El círculo de fuego de Marina y Jesús

El reencuentro de Marina y Jesús

circulo-fuego-marina-jesus

Marina llega al Círculo de Fuego expectante y preocupada, no tiene ni idea quien puede ser su cara a cara, después de haber tenido el primero con Lucía.

Jesús y Marina no se podían ni ver tras su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’. Ninguno quería saber nada del otro, sin embargo con el tiempo parece que habían retomado la relación aunque ambos se mostraban muy discretos.

marina-jesus

En el reencuentro se pudo ver la alegría que mostraron el uno con el otro, cuando Jesús llegó al círculo de fuego.

“Necesito estar con una persona que me haga bien y él me hace bien, me quiere por encima de todo”, le contaba Marina a Sandra Barneda, antes de recibir a su ex, con una sonrisa de oreja a oreja y un cariñoso abrazo.
“La vida nos ha vuelto a traer aquí y quería pedirte perdón, otra vez. No suelo creer en las segundas oportunidades, pero sí creo en nosotros”, le dijo la sevillana, Jesús sonreía de felicidad y añadía que “esta es la Marina que yo conocía, no la que yo vi aquí”. “Creo que estás volviendo a ser tú, puliendo nuestros fallos, porque había muchos fallos en nuestra relación”, añadía un Jesús sonriente pero con reticencias “el perdón lo dan los actos y el tiempo”. “Te queda todavía un camino por recorrer, porque de un día para otro no se olvidan las cosas. Creo que no me supiste dar mi lugar y quiero que me lo des”, dijo Jesús a una marina que daba su conformidad con una agradecida mirada.

La llegada de Jesús a la Villa removerá la convivencia de todos. En plató la madre de Marina confirmó una vez más que Isaac no le llega ni a la altura de los pies y además aseguró que su hija no está con Isaac es porque ella no quiere.




Marina y Jesús hablan de su relación

SIGUIENTE