Diego puede ver lo que hace Lola en la Villa

Uno de los chicos tiene el privilegio de poder ver durante 10 mn. lo que está pasando en la casa sin que las chicas lo sepan. A todos les hubiera gustado pero ante la duda que tiene Diego de perdonar a Lola ya que vio en la última hoguera que estaba arrepentida, sus compañeros dejaron que fuera él quien pudiera observar el comportamiento de las chicas.

Diego puede ver lo que hace Lola en la Villa

Diego estuvo de suerte, justo en el momento que decidió conectar con la Villa, Lola estaba en la cama llorando y desahogándose con Lucía, contándole lo que quería a Diego y lo que se arrepentía, que lo quería por encima de todo que había caído en dejarse querer por Simone porque su novio es muy frío pero que a nadie ha querido y quiere como a él.
Diego se iba enterneciendo y admitiendo que por un lado le preocupaba verla en ese estado, llorando, pero que por otro se alegraba de ver que seguía quieriendo estar con él.




Sus compañeros tenían ganas de que volviera a la casa y les contara sobre sus novias ya que había tenido la oportunidad de verlo todo. Aquí empezó el kaos.

Diego puede ver lo que hace Lola en la Villa

Diego se quedó extrañado del comportamiento que vio en Claudia con Toni y así se lo hizo saber a Raúl, contándole que había visto a los dos juntos, sentados en la cama de una forma muy cómplice. Esta situación se debía a que Claudia le estaba ayudando a maquillarse para la fiesta, pero Diego no cayó en ese detalle y sembró la duda ante Raúl, que se descompuso imaginándose la escena y sin entender como podía meter a alguien en su habitación, cuando a él no se le ocurría.

Empezó a pegar patadas a las sillas ya que el dolor no le dejaba serenarse


SIGUIENTE

Elige de las 5 parejas tu favorita.

¿Qué pareja crees que se romperá por caer en la tentación?

View Results

Loading ... Loading ...

GALERÍA DE FOTOS