Andrea le pega el salto con Manu

Todas las apuestas seguras, Andrea caía en la tentación, si o si, pero todos los números apostaban con Oscar con el que desde el principio, es decir desde que subieron al coche que les llevaba a la Villa el tonteo estaba presente.

Andrea le pega el salto con Manu

Pero la sorpresa ha sido cuando ha llegado Manu a la Casa. En la otra casa Christopher le dio una mala noticia a su novio Roberto. “Estoy desilusionado, me ha llegado una noticia bomba de que Andrea me ha sido infiel una semana antes de estar aquí. Con Manuel, en Ibiza, creo que puede ser verdad. Antes de ir allí, me dijo que odiaba a Manuel y, cuando vino, lo hizo hablando maravillas de él. Si fuera verdad, se olvidaría de mí para siempre. Un día antes de venir aquí me dijo que no pasó, que nunca iba a tener algo con Manuel”, le contó Roberto, entre lágrimas, a Sandra Barneda.



El caso es que Andrea ha olvidado a su novio, a su cuenta pendiente, Óscar, y se entrega sin reparos a Manu, eso si buscándose excusas para liberarse de culpa … “Yo no sé lo que está haciendo Roberto. A lo mejor me sorprendo y él también se está dejando llevar demasiado”, no es nadie Andrea !!!

andre-manu-besos

Manu le está dando al carricoche a toda velocidad como ya nos tiene acostumbrados.

Andrea le pega el salto con Manu


El cara a cara más esperado: Marina y Lucía

circulo-fuego-dos

SIGUIENTE