Alejandro se despide muy mal de Tania

La pareja perfecta es la primera en romper los cánones y es que a Alejandro se le está viendo la patita. En la despedida se mostró muy irritado cuando su novia le contaba que había puesto unos “límites” muy exagerados ya que le contaba que hoy había estado y rectificó “todos, todos, hemos ido al jacuzzi, todos, todos” se empeñaba en aclararle que fueron “todos”

Alejandro se despide muy mal de Tania

Pero Alejandro entró en furia y aunque ella le intentaba calmar diciéndome “Mírame Alejandro, mírame” … él se soltó y mirándola encendido de rabia le dijo “No, a mi no, es que yo no entraría en el jacuzzi”. Tania no sabía como calmarlo, Alejandro la seguía mirando con reproche y empezó a entrar en bucle “Me vas a fallar, me vas a fallar, me vas a fallar … lo sé, ya.




Alejandro se despide muy mal de Tania

Tania se quedó con muy mal cuerpo, no podía entender la reacción de su novio y menos que la dejara con ese mal cuerpo: “En serio que te vas a despedir de mi así, en serio?, pero Alejandro no podía parar, después reconoció tras las cámaras su disgusto al despedirse a sí, debido a que tiene la mecha muy corta y no se ha despedido ni le ha hablado bien, decía muy arrepentido.

isla03

“Estoy en shock – contaba una Tania desesperada – porque no me esperaba para nada la reacción de Alejandro, no quería despedirme así de él.


SABELA LA TENTACIÓN DE ALVARO

Alejandro se despide muy mal de Tania

SIGUIENTE