Adrian Tello concursante de Secret Story

Adrian Tello, concursante de Secret Story es profesor de primaria, tiene 27 años y su vida ha estado marcada por el fallecimiento de su mejor amigo. Nada más entrar en la casa ha relatado este episodio tan duro y no ha podido evitar derramar las lágrimas.

adriantello-secretstory

Adrián ha prometido que lo va a dar todo porque “siempre dije que si alguna vez podría entrar en el concurso lo haría, así que para mí es una ilusión”.




El profesor es uno de los concursantes más atractivos de la casa, sin embargo la noche de su entrada en el reality revolucionó las redes tras conocerse varias publicaciones que hizo hace casi 8 años:

adrian-tello

“A ver cuál es más zorra de las 2, se abren las apuestas”, este post lo publicó en mayo del pasado 2014. “Tú lo que eres es MA- RI- CÓN”, dice en la segunda publicación que las redes han rescatado, y que realizó solo dos meses después del primer tuit.

Estos tuits lo hizo con tan solo 18 años, hace poco Adrián publicó tuits en los que puso en valor, por ejemplo, el papel de la mujer en el mundo del deporte. “El predominio femenino en sanidad es evidente, sin embargo, no aparece ninguna mujer en los equipos. Se podría haber hecho equipo femenino, o mixto (quizá lo más acorde en estos eventos). ¿Por qué?”


INSTAGRAM @adriaaantello

adrian-tello-instagram

SIGUIENTE