Votaciones La Casa fuerte

Los concursantes de La Casa Fuerte.

Votaciones La Casa fuerte

La duración del formato sea muy diferente a su edición predecesora: el reality debutó con apenas cinco semanas de recorrido, por lo que quizás el tiempo de estancia de sus concursantes sea más extenso. De hecho, de emitirse en estos meses de otoño e invierno, es probable que cambien incluso algunos aspectos de la mecánica, dado que los concursantes ya no podrán dormir cómodamente en el exterior, condición que debían de cumplir los asaltantes de la casa que aspiraban a conseguir una de las cajas fuertes y una de las habitaciones de la vivienda.

Votaciones La Casa fuerte

La mecánica
Estas siete parejas se dividirán en dos grupos: los ‘Residentes’ (que vivirán dentro de la casa) y los ‘Asaltantes’ (que lo harán acampados en el jardín de la casa).

La audiencia decidirá cada semana el destino de una pareja, poniendo la elección entre una pareja ‘Residente’ y otra ‘Asaltante’.

¿Quien quieres que gane La Casa Fuerte?

View Results

Loading ... Loading ...

Los primeros “Los Residentes” lucharán por conseguir dinero y acumularlo en la caja fuerte de su habitación con las pruebas que realizarán a diario.




Los “Los Asaltantes” deberán luchar por “asaltar” a sus vecinos, quedarse con su habitación y por tanto hacerse con el botín.
También realizarán las tareas domésticas de todo el hogar; tanto dentro como fuera de la villa, que serán puntuadas semanalmente por los ‘Residentes’ en una junta.

Votaciones La Casa fuerte

El público decidirá cada semana si la pareja ‘Residente’ merece continuar en la casa o si la pareja ‘Asaltante’ se puede quedar en su habitación. Si sucede eso, la pareja ‘Residente’ pasará a vivir en el jardín con el resto de ‘Asaltantes’.


La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición …

VOTA A TU PAREJA FAVORITA

VOTACIONES ¿Quien es tu pareja FAVORITA >>>

Jorge Javier Vázquez conducirá cada jueves las galas. Nuria Marín acompañará al presentador desde la casa, una tarea que también realizará los domingos, junto a Sonsoles Ónega, que presentará una segunda gala semanal del programa.

Los comentarios están cerrados