La Casa fuerte Residentes

Residentes y Asaltantes. 7 parejas confinadas en una villa.

La Casa fuerte Residentes

Conoce a los nuevos concursantes de las 2ª temporada de la Casa Fuerte, Isa Pantoja y Asraf

La Casa fuerte Residentes

Las siete parejas entrarán con novedades en la mecánica del concurso

Los “Los Residentes” que vivirán dentro de la villa lucharán por conseguir dinero y acumularlo en la caja fuerte de su habitación con las pruebas que realizarán a diario mientras que los segundos “Los Asaltantes” deberán luchar por “asaltar” a sus vecinos, quedarse con su habitación y por tanto hacerse con el botín.




‘Los Asaltantes’ realizarán las tareas domésticas de todo el hogar; tanto dentro como fuera de la villa, que serán puntuadas semanalmente por los ‘Residentes’ en una junta.

La audiencia decidirá cada semana el destino de una pareja, poniendo la elección entre una pareja ‘Residente’ y otra ‘Asaltante’.

Con sus votos, el público decidirá si la ‘Residente’ merece continuar en la casa o si la pareja ‘Asaltante’ se puede quedar en su habitación. Si sucede eso, la pareja ‘Residente’ pasará a vivir en el jardín con el resto de ‘Asaltantes’.


La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa.

Jorge Javier Vázquez conducirá cada jueves las galas. Lars Álvarez acompañará al presentador desde la casa, una tarea que también realizará los domingos, junto a Sandra Barneda, que presentará una segunda gala semanal del programa.

Los Concursantes. VOTA A TU FAVORITO >>>