Vuelve Gran Hermano VIP 2021

GH VIP 8
Lo que todos estábamos esperando al fin puede anunciarse a lo grande

Vuelve Gran Hermano 8

La octava edición de Gran Hermano VIP “mantendrá la esencia” pero incluirá novedades en la dinámica y en la famosa Casa de Guadalix.

gran-hermano-vip-24h

Bajo el lema “La casa viva”, el formato “mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso”.

El directivo de Mediaset ha adelantado que “seguramente será una edición VIP”, pero que todavía “no sabemos si en formato Dúo o en solitario”.

Vuelve Gran Hermano 2021

YA ES UNA REALIDAD

VUELVE GRAN HERMANO

Grandes noticias para los fans del Reality estrella

El esperado regreso de Gran Hermano es una realidad.

La noticia de la vuelta de Gran Hermano VIP es todo un bombazo después de que Mediaset hubiera decidido no emitir en todo 2020 ninguna edición del reality por la polémica del llamado Caso Carlota. El compromiso de Banijay y Zeppelin es maximizar “la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores”, con la implantación de nuevos protocolos de prevención y actuación ante hipotéticas situaciones como la acaecida en la decimoctava edición de Gran Hermano. “Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19″, recalcan.


REALITY 24H

Realitys 24h