Tania icono de la belleza natural

Tania Llasera se ha convertido en un icono de la naturalidad y de mostrar la belleza ‘real’, tal y como es el cuerpo de una mujer, da igual más delgada o con algún kilo de más.

TANIA LLASERA

Tania icono de la belleza natural

Tania ha presumido de los kilos que ha engordado en los días de vacaciones: “Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno”, ha escrito junto a los hastag “boicoteando Argggs” y “mi celulitis la enseño yo”.




“Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas pues parece que choca. Yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicemos lo normal por favor”.
SIGUIENTE
 


ÚLTIMA HORA

Vuelve GRAN HERMANO 2021

Realitys 24h