Tania Llasera se ha convertido en un icono de la naturalidad y de mostrar la belleza ‘real’, tal y como es el cuerpo de una mujer, da igual más delgada o con algún kilo de más.
TANIA LLASERA
Tania ha presumido de los kilos que ha engordado en los días de vacaciones: “Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno”, ha escrito junto a los hastag “boicoteando Argggs” y “mi celulitis la enseño yo”.
“Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas pues parece que choca. Yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicemos lo normal por favor”.
SIGUIENTE