Sandra habla sobre la acusación de Aurah

Sandra Pica está demostrando ser toda una femme fatal. Después de dejar a Tom por Julen, ahora está con Jesé, o así lo afirma Aurah la pareja del futbolista.

Sandra habla sobre la acusación de Aurah

Aurah ha hablado para ‘Socialité’ y ha contado que la villa donde se encuentra Jesé Rodríguez, había sido elegida por ella misma para disfrutar de unas vacacioness en Ibiza junto a Jesé y unos amigos. Sin embargo, la canaria canceló su viaje a último momento al enterarse que se iban a organizar varias fiestas en el lugar con otras chicas, entre las que estaba Sandra Pica. “Qué te voy a decir.. Villa, fiesta, sexo y alcohol..”, comenzaba diciendo Aurah, jurando que esta vez no iba a perdonar a Jesé.

“Lo que me da pena es mi hijo, que está siendo utilizado como moneda de cambio. Ya está. Hasta aquí”.




Sandra Pica, ha estallado, desmitiendo lo que dice Aurah:

“Es cierto que estuve en Ibiza, es cierto que he estado con un grupo de chicos”, comienza diciendo la joven. Un grupo de chicos en el que podría estar el futbolista Borja Mayoral. “No es cierto que haya estado con Jesé”, añade.

Sandra cuenta que ella misma habló con Aurah Ruiz para aclarar la situación: “No tengo nada que ocultar, ella lo sabe todo. No he estado con Jesé. Nunca le haría eso a ella”. La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ también se muestra muy molesta por los comentarios que circulan en redes sociales de que ella podría haber engañado a Julen. “No he engañado a Julen porque no es mi pareja. Él sabe perfectamente con quién he estado pasando mis vacaciones”. “Jesé ni me va ni me viene, solo lo he visto una vez en mi vida y estando Aurah presente”, concluye.

Sandra habla sobre la acusación de Aurah

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>