Sálvame

En Viva la Vida la ex de Kiko nos contará todo sobre el supuesto asesinato de Kiko Matamoros
Makoke se plantea dejar la televisión para zanjar la guerra con Kiko Matamoros tras el polémico polígrafo

Sálvame

makoke-hundida

El entorno cercano a Makoke asegura que “se siente totalmente abatida y avergonzada por las declaraciones realizadas en el “Deluxe” por Kiko Matamoros.
“Aunque ella de su ex se espera cualquier cosa desagradable no imaginaba que, aunque sólo fuera por la hija que tienen en común, pudiera llegar a estos extremos. Sufre sobre todo por Anita y por cómo pueda afectarle a ella las acusaciones e insinuaciones que ha hecho Matamoros en un programa de máxima audiencia. Makoke está estudiando tomar acciones legales o dejar definitivamente la televisión para así zanjar esta guerra con Matamoros que la está destruyendo anímicamente”.

Anita Matamoros habla sobre el intento de asesinato que contó Kiko en el De Luxe.
La reacción de Anita a la confesión de su padre, Kiko Matamoros: “Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud”




Anita quiere dejar clara cuál es la actitud que va a tomar al respecto:
“No es mi estilo, no es lo que yo hago y lo que nunca haré”, advierte Anita, a la que le resulta “complicado”, ser objeto de este tipo de temas. “Cuando tú no puedes controlar una situación, que nos va a pasar muchas veces en la vida, tienes que intentar controlar cómo respondes tú”.

“Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud e intentar canalizar de la mejor forma posible”, insistía la influencer y, dispuesta a enfrentar la situación como lo ha hecho hasta ahora, se despedía diciendo: “A los que estáis aquí porque os gusta lo que veis, os quiero mucho os agradezco mucho el apoyo y el amor”.

SIGUIENTE
 


ÚLTIMA HORA

Vuelve GRAN HERMANO 2021

Realitys 24h