Que opina Estela de la ruptura de Diego y Carla

Como ya sabemos Estela tuvo que rehacer su vida tras ver que Diego apostaba por Carla tras sufrir el desengaño que sufrió tras el paso de su mujer por Gran Hermano Vip, de todos conocido.

Para Estela Grande entrar en ‘GHVIP’ fue algo que le cambió la vida y ha asegurado que no se ha arrepentido jamás de haber tomado esta decisión, a pesar de que esto provocó que su relación con Diego Matamoros se rompiese para siempre.

Que opina Estela de la ruptura de Diego y Carla

Tras la separación, son muchos los que pensaban que Estela Grande seguía echando de menos a su ex y que se arrepentía de haber roto con el hijo de Kiko. Reconoce que la relación con su ex marido Diego Matamoros es mucho mejor de lo que esperaba, y que ella siempre estará para él cuando la necesite. Y aunque lo pasó muy mal reconoce que ahora está viviendo tanto profesional como personalmente uno de sus mejores momentos.

Sobre Carla Barber nunca ha querido comentar nada sobre ella, sin embargo sus críticas acerca de los retoques estéticos de la doctora en cirujía plástica han sido muy expresivas



estela-grande-diego

Ahora su ex está libre ¿se removerán los sentimientos entre ellos?

SIGUIENTE