Mila Ximénez ha fallecido

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años, doce meses después de que le fuera diagnosticado un cáncer de pulmón. La icónica coloboradora televisiva, que hizo público su diagnóstico en junio de 2020, ha estado hasta el último momento arropada por el cariño incondicional de su familia, especialmente de su hija Alba, que volaba hace unos días desde Ámsterdam donde reside para estar junto a ella, y sus hermanos, Encarna, Concha y Manolo, sus grandes apoyos.

mila-ximenez-enferma-sedada

La consternación tras su fallecimiento ha llegado a todos los que la conocían que le han dejado mensajes de despedida.

ADARA, compañera de Mila Ximénez en GH VIP 7 y con quien tuvo momentos de amistad y también discusiones, se despide de la periodista: “Mi gran hermana, siempre te llevaré en mi corazón”.

ANA ROSA QUINTANA “Lo estábamos esperando, pero es como la vida. Puedes tener la idea, estaba en casa y se había rendido, pero es un impacto, porque es una mujer muy joven, 69 años. Una mujer que estaba más guapa y feliz que nunca, más vital que nunca, se había cambiado de casa… Hace un año que se lo detectaron y ya era muy tarde, porque es una enfermedad silenciosa y traicionera”.

JOAQUIN PRAT: “Su sonrisa, sus chascarrillos, su mirada pícara como de niño, con curiosidad. Hasta cuando estaba en esos días suyos, tenía gracia y sabía sacar lo positivo de la vida. Que nos sirva esto para disfrutar de la vida como ella nos ha enseñado”,





JORGE JAVIER VAZQUEZ “El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila”.

KIKO MATAMOROS: “Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos.”

ROSA BENITO: “Es una pérdida dolorosa. Su familia siempre ha estado ahí. ​Cuando nos hemos enterado, si nosotros sentimos vacío, imagínate su familia, su hija, sus hermanos… ​Ella no era nada sin los suyos. ​Esta noticia es algo que no esperas que nunca se dé”.

SIGUIENTE

Mediaset. telecinco.es >>>