Marta y Adara se pelean en la calle

Las rencillas entre Marta Peñate y Adara vienen de tiempo atrás cuando la ganadora de Gran Hermano arremetió contra Marta cuando era amiga de Sofía y ahí empezaron los insultos mutuos.

Marta y Adara se pelean en la calle

Como transcribe FormulaTV en unos vídeos, Marta explica que se encontraron por la calle y que se pelearon. En un primer momento, la canaria afirmaba que no habían “llegado a las manos”, pero más tarde ha matizado esas declaraciones y ha contado que Adara le empujó y que, hasta que ella no sacó el móvil para grabarlo, la madrileña no se calmó. Inma Campano, amiga de Marta tras su paso por LIDLT2, le apoyaba diciendo que había sido necesario grabarlo para evitar que Adara le volviera a empujar. “Claro, yo le dije: ‘Ahora no me dices nada porque estoy grabando’”, se ha reafirmado en su postura Peñate.




Marta piensa que “no llegaron a las manos” gracias a ella. Aún así ha querido repartir culpas diciendo que ella demostró más “inquina” que Adara, quien solo escribió un mensaje hablando mal de ella, mientras que Marta se ensañó mucho más.

Había mucha gente en la calle viendo la fuerte discusión y Marta le decía: ‘Adara, relájate, para un poco que nos están viendo y nos van a grabar”. Después de contar todo lo que había pasado, la canaria ha manifestado su deseo de “no darle más bombo” y “zanjar el tema”. “Si soy sincera, ya estoy un poco cansada de tanta guerra y me está afectando bastante”, ha sentenciado

SIGUIENTE