Irene Rosales entra en Sálvame en directo.
Anabel Pantoja desbordada
Una tarde más que Anabel lo ha pasado muy mal en Sálvame, cuando volvieron a sacar vídeos ocultos de su primo Kiko respecto a sus adiciones, los colaboradores volvieron a sacar el tema que durante tantos años Isabel Pantoja no hiciera algo por él cuando era un clamor popular sus andanzas.
Esta vez la tonadillera no tenía defensa posible sin embargo Anabel siguió con su intención de echarle una mano cuando le acusaban de no haber estado al lado de su hijo enfermo, lo que ha hecho explotar a Irene Rosales y hacer que entrase en directo en Sálvame.
La mujer de Kiko ha reprochado que sólo ella y un amigo han estado al pié del cañón y no así la familia.
«He tirado de cosas que me correspondían pero también a mucha más gente”, ha dicho muy enfadada. “Puedes huir de la realidad un mes pero al segundo mes… Yo también podría haber huido y ser cómoda, al año de estar con él podría haberme quitado del medio, pero tenía claro que iba a estar en las buenas y las malas. Todavía no era madre cuando sabía que quería ayudarle, pero había un niño de por medio”, ha dicho refiriéndose al hijo que tiene con Jessica Bueno.
EL ZASCA A ANABEL PANTOJA
SIGUIENTE