Diego Matamoros y Carla Barber han roto

Lo que parecía una historia de amor de película ha tocado a su fin.
Hay quien decía que Diego había perdido su personalidad, que como una marioneta seguía las indicaciones que marcaba la “jefa” que al fin y al cabo era la que generaba los ingresos que le hacían vivir a cuerpo de rey.

A muchos les daba la impresión de que Diego Matamoros se dejaba querer pero que no era el mismo Diego de siempre

Diego Matamoros y Carla Barber han roto

La médico de cirugía estética lo está pasando muy mal, aunque es discreta en sus redes dejó un mensaje muy significativo, donde parece darse ánimos para comenzar una nueva vida:
«APROVECHA LAS OPORTUNIDADES. TRABAJA TUS CAPACIDADES. PROPONTE METAS. ESFUÉRZATE POR MEJORAR. DESEA CRECER. LUCHA POR TUS SUEÑOS. EXPRIME TU TALENTO. SÉ FELIZ»,

Diego Matamoros y Carla Barber han roto

Diego sube fotos sin Carla en el Instagram donde también ha compartido un enigmático mensaje ‘El sueño’, un poema de Pablo Neruda que podría interpretarse como un adiós pero quizá con un posible reencuentro: «Ay, en ese minuto, corazón mío, un sueño con sus alas terribles te cubría. Te sentías tragada por el barro, y me llamabas y yo no acudía, te ibas, inmóvil, sin defenderte hasta ahogarte en la boca de arena. Después mi decisión se encontró con tu sueño, y desde la ruptura que nos quebraba el alma, surgimos limpios otra vez, desnudos, amándonos sin sueño, sin arena, completos y radiantes, sellados por el fuego».




TRES SON MULTITUD

Kiko Matamoros le ha echado la “culpa” al perro y es que la convivencia a veces se hace muy difícil cuando son más de dos.

Y que hasta hace muy poco era el nidito de amor de ambos. «Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte», ha confirmado.

«Diego, se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid», añadía. «El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear», comentaba.

Nos parece un saque de juego para no confirmar la noticia de que ambos viven y hacen vidas separadas.

Diego Matamoros y Carla Barber han roto

QUE OPINA ESTELA