Votaciones La Casa fuerte

Nominaciones, expulsión de un integrande la pareja

Votaciones La Casa fuerte

Isa-Asraf, Tom-Sandra, Aurah-Tony Spina, Mahi-Rafa, Rebeca-Efrén, Marta-Albert y Samira-Pavón.

Votaciones SUPERVIVIENTES

Melissa, Ómar Sánchez, Gianmarco, Olga Moreno, Tom Brusse, Lola, Marta López y Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Canales, Lara Sajen, Sylvia Pantoja, Carlos Alba, Alexia Rivas, Valeria Marini y Palito Dominguín

¿Quién es tu concursante favorito?

View Results

Loading ... Loading ...

En la junta extraordinaria, tendrán que nominar a una pareja para romperla. Desde ese momento, se abrirá el televoto y ambos integrantes correrán peligro de expulsión. En la Gala del Domingo se sabrá quien abandona el recinto, entrando un nuevo concursante para formar pareja con el que se queda “desparejado”

Votaciones La Casa fuerte

La mecánica

Los asaltantes de la casa lucharán por conseguir una de las cajas fuertes y una de las habitaciones de la vivienda por lo que tendrán que ganárselo en cada Gala a los residentes

La audiencia decidirá cada semana el destino de una pareja, poniendo la elección entre una pareja ‘Residente’ y otra ‘Asaltante’.

VOTA A TU PAREJA FAVORITA

¿Cual es tu pareja favorita?

View Results

Loading ... Loading ...

Los primeros “Los Residentes” lucharán por conseguir dinero y acumularlo en la caja fuerte de su habitación con las pruebas que realizarán a diario.




Los “Los Asaltantes” deberán luchar por “asaltar” a sus vecinos, quedarse con su habitación y por tanto hacerse con el botín.
También realizarán las tareas domésticas de todo el hogar; tanto dentro como fuera de la villa, que serán puntuadas semanalmente por los ‘Residentes’ en una junta.

Votaciones La Casa fuerte

El público decidirá cada semana si la pareja ‘Residente’ merece continuar en la casa o si la pareja ‘Asaltante’ se puede quedar en su habitación. Si sucede eso, la pareja ‘Residente’ pasará a vivir en la carpa con el resto de ‘Asaltantes’.


La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición …

Jorge Javier Vázquez conduce las galas. Lara Álvarez acompañará al presentador desde la casa, una tarea que también realizará los domingos, junto a Sandra Barneda, que presentará una segunda gala semanal del programa.

Vuelve Gran Hermano 2021

Vuelve GRAN HERMANO 2021