Sandra Pica se vuelve loca con Julen

¿Qué le hace Julen a Sandra para que se ponga a 1000 con el muchacho?

sandra-pica-julen-edredonin

Sandra Pica confesó los sentimientos que tenía hacia Julen antes de entrar en la Casa: “Me encanta, pero no estaba preparada para sentir”. Confirma que eran amigos y se acostaban cuando les convenía y que por ello dejó a Tom delante de toda España. No se atreve a formalizar la relación porque “tengo miedo a pasarlo más, a sufrir, a querer…. Todas mis relaciones menos la última las he termidor cuando he empezado a sentir algo fuerte por la persona”, ha analizado.

sandra-pica-julen

Julen cansado de las inseguridades de Sandra, empieza a estar un poco cansado: “A mí estos juegos no me van”, ha explicado. “Me siento ridículo”. La influencer confiesa a Fiama que le encanta, que no sabe que tiene pero que le gusta muchísimo estar con él, jugar, etc … Fiama le aconseja que sea más clara si no va a volver loco a Julen, Sandra se ríe, porque en cuanto este le toca o se le acerca, se derrite.




Julen está agobiado lo que le importa realmente es que su relación con ella es un auténtico tira y afloja porque cuando parece que están a punto de dar un paso más, no termina ocurriendo.

Como sabemos en la casa hay muchos secretos y Julen guarda uno sobre Sandra que ha terminado contando a Fiama y es que Sandra Pica estuvo hace algún tiempo con Dani, componente de Gemeliers y compañero de reality.

sandra-pica-julen-edredoning

Sorry, there are no polls available at the moment. SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>