Rocio denuncia insultos, vejaciones, maltrato

Insultos, vejaciones, maltrato: ‘no sirves para nada’, ‘estás gorda’, ‘eres tonta’…”

“Y ya no es la palabra, es la forma. Él tenía una cara de puertas para adentro, prepotente, de [que] todo lo sabía y ‘tú no sabes nada’, y luego estaba la otra parte, cuando había cámaras, que era todo maravilloso, besos, ‘qué guapa’, delante de la gente. Cuando terminaba el día, en la intimidad, me decía que lo hacía por mi bien y tú en ese momento no lo piensas, no lo ves, no te das cuenta de la gravedad que tiene, llega un momento que lo normalizas”, cuenta Rocío

David Flores después de ver la docuserie de Rocío

A partir de ahí, la situación, según relata Rocío, va a peor: “Recuerdo que yo estaba sentada en un sofá, [junto a] una mesa camilla, y él me agarra el pelo, y me pega un tirón de pelos y me da con la cabeza en la mesa”, cuenta Rocío, “pero no sé de dónde viene el por qué de eso.” “[Después] subió, echándome a mí la culpa de todo lo que le ocurría en ese momento. Que si él no estuviera conmigo… Que no le merecía la pena… Que era todo por mi culpa”, agrega.

Yo siento por un lado que me quiero ir a mi casa, lo cual no voy a hacer, y por otro estaba que no me podía mover, pero digo me levanto y lo reviento. Pero no hice ninguna de las dos cosas. No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores”.

“Ese mismo día me dijo que me fuera con mi madre [Rocío Jurado] y que era una hija de puta”, continúa Rocío. “Después de eso llega un llanto, y llega un ‘perdóname’, y llega un ‘estoy nervioso’, y llega un ‘hay que ver todo lo que me está pasando’, ‘me están crucificando por algo que no he hecho’… Llegan muchas cosas que, una vez más, yo justifico y disculpo. Entonces lo veía normal; lo veo ahora y pienso que qué poco sabía yo en aquel entonces que iba a ser mi verdugo”, concluye.




Rocio denuncia insultos, vejaciones, maltrato

Que tiene que decir a todo esto Antonio David. Que tipo de farsa ha querido transmitir con su llantera continua en Gran Hermano Vip, diciendo que había pasado los peores años de su vida hasta que salió una sentencia que demostraba que todo lo que decía Rocío era falso. Ahora que Rocío habla y deja claro que sentía terror a relacionarse y que llevaba desde 2011 sometida a un duro tratamiento para intentar no hundirse. Que lo único que ha querido es estar en casa, encerrada, en el único lugar en el que se sentía segura.
Antonio David amenaza conque está recopilando todo el material de la docuserie para llevarla al juzgado, lo que está claro es que la opinión pública lo ha sentenciado y a eso algo tendrá que decir.

Mediaset prescinde de Antonio David Flores en sus programas tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

SIGUIENTE


LA REACCIÓN DE ROCIO FLORES

Mediaset. telecinco.es >>>