Rocío Carrasco en Salvame

Rocío Carrasco fichada por T5 en Sálvame, tiene claro que no quiere retroceder ni un paso hacia el dolor:
No quiere encontrarse con Rocío Flores, su hija, en los pasillos de Madiaset: “Debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten”.

Rocío Carrasco ficha por Salvame

Rocío Carrasco la nueva colaboradora estará en el programa del miércoles 7 de julio para desvelar cuál será su cometido en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Respecto a encontrase con algunos de sus detractores, Rocío aclara que no tiene ganas de ver a “alguno” de ellos, pero no piensa poner problemas ni vetos para ninguno de ellos: “Vengo para construir, no para destruir”.

Rocío Carrasco ficha por Salvame

“Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a mi Vallde… a los que siempre, siempre han sido míos”, respondía Rocío, añadiendo que se trata de gente que, como otros, han estado siempre con ella: “Antes, durante y después de la serie documental”.

“¿Hay gente a la que no tienes ganas de ver?”, le preguntaban y ella dudaba: “Bueno, a alguno pero tendré que verlo”, respondía resignada. “¿Tienes ganas de ver a Paz Padilla?”, le decían en concreto y ella explicaba que tienen “alguna conversación pendiente”: “Sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro y las cosas llevan su tiempo”.

¿De parte de quién estás?

View Results

Loading ... Loading ...




SIGUIENTE


LA SENTENCIA DE ROCIO FLORES

Mediaset. telecinco.es >>>