Lucía le canta las cuarenta en la Hoguera de Confrontación a Isaac

Los momentos parecían hacerse interminables para Isaac esperando o no, a que llegara Lucía a La Hoguera de Confrontación

Lucía le canta las cuarenta en la Hoguera de Confrontación a Isaac

La hoguera de confrontación de Isaac y Lucía

Al sentarse frente a Sandra, vimos a un Isaac resoplando y muy nervioso. Sandra se dirigió a él con sus palabras protocolarias:
Isaac has pedido esta hoguera porque necesitas hablar con Lucía y darle explicaciones. Isaac le confirmó que así era y se mostraba muy nervioso ante la tardanza de Lucia que finalmente llegó. Isaac la miraba sintiéndose muy culpable y con miedo a su reacción.



Momentos antes un Isaac muy nervioso explicaba a Sandra Barneda: “Yo creía que estaba enamorado de ella, pero porque me lo metí en la cabeza todos los días de todos estos meses”, reconoció. A pesar de eso, Isaac insistió en que quiere mucho a Lucía, aunque en su relación “inconscientemente me estaba quemando un poco por dentro”.

“En mi cabeza hay un run run. Pienso en Lucía y en pedirla perdón. Quiero decirla todo lo que he sentido y egoístamente quedarme tranquilo, necesito decírselo. Quiero tener una hoguera de confrontación”.
En la Hoguera le reconoció a Sandra que: “No podía más. Lo he dejado todo por ella, pero es que no soy yo”.

La hoguera de confrontación de Isaac y Lucía


Cuando Lucía llegó frente a Isaac este, temeroso se levantó, y Lucía alargó su brazo para detener que se acercara a ella y le dijo “no” en actitud desafiante … “mírame a los ojos, mírame a los ojos” … y le preguntó “tu sabes cual es el último recuerdo que tengo yo de la Isla de las Tentaciones?, si ¿lo sabes? … tu, llorando cuando yo me iba, diciendo que Manuel no merecía una mujer como yo. Ahora contéstame … ¿tu te mereces una mujer como yo?. Isaac la mira y le dice rotundamente “NO” … “Vale- dice Lucía – y añade señalándole muy indignada – “eres un pu.. cerdo”.

Lucía le canta las cuarenta en la Hoguera de Confrontación a Isaac

SIGUIENTE