Sandra Pica e Isaac mucha conexión entre la pareja

Tras su paso por La Ultima Tentación y aunque los concursantes tienen que guardar el secreto debido a la cláusula de confidencialidad es sabido que Isaac y Lucía han roto y parece ser que no han acabado nada bien.

La pareja se embarcó en una nueva aventura para poner a prueba su amor, tuvieron que saldar cuentas pendientes con sus ex, tanto con Marina, ex pareja de Isaac, y Manuel ex de Lúcía.

isaac-torres-sandra-pica

Tras las grabaciones en República Dominicana, las parejas de regreso parece que hayan rehecho su vida, lo más sorprendente es la buena conexión que siente por Sandra Pica, ex de Tom Brusse. La catalana ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una instantánea, donde se puede ver como Isaac le da un beso en la mejilla a Sandra, mientras que ella se muestra muy sonriente. Una clara señal de la buena sintonía y conexión que existe entre ellos.



Isaac muestra en sus redes todo “orgulloso”, como siempre, de su nueva conquista un vídeo donde se ve el acercamiento de la pareja.

IMG_20210830_212923

Lucía no ha podido quedarse en silencio y ha contestado a sus seguidores que están preocupados por imaginar como se siente:
“Quiero agradeceros enormemente que siempre me queráis ayudar y me mandéis todo tipo de información para que no me engañen, pero quiero pediros que no lo hagáis más porque quiero centrarme en mi”, expresa la gaditana en su perfil de Instagram. “Básicamente me importa cero la vida de ciertas personas. Dicho esto, os quiero mucho… Sois los mejores”, añade la joven.


Sandra Pica concursante de Secret Story

sandra-pica-secret-story

SIGUIENTE