Lola denuncia a su ex pareja Diego

Lola, la concursante de La Isla de las Tentaciones y Supervivientes’, denuncia a su ex pareja.
Piensa luchar por la custodia de su perro: «Tomaré medidas legales»

Lola denuncia a su ex pareja Diego

Después de su paso por LIDLT, ambos rehicieron subida y tras su paso por Supervivientes, Lola se ha coronado como una de las mejores supervivientes.

Al salir de Supervivientes y querer reencontrarse con Horus, Diego le dijo que ya no vivía donde antes y tenía que ir a Santander para ver al perro que comparten, cuando ella accedió le dijo que a la hora de ir a recogerlo tendría él que ir a buscarlo a Benidorm, algo a lo que Diego se negó.



La influencer insiste en que el perro para ella «es como un hijo». Además, no entiende que debido a que los papeles de adopción aparezca el nombre de Diego él crea que tiene derecho a utilizarlo en contra de ella.

Justo por eso, Lola ha tomado una drástica decisión: piensa reclamar la custodia compartida del perro. Es decir, que tomará medidas legales contra Diego para poder tener derecho a pasar tiempo con el Horus.

Lola denuncia a su ex pareja Diego

«Mi intención no es quitarle, ya que no es justo que el Horus pierda su padre, pero también tiene derecho a estar conmigo, que soy su madre», advirtió y que va a reclamar la custodia compartida y que va a emprender acciones legales.


SIGUIENTE