La Casa fuerte 24 horas

Residentes y Asaltantes. 7 parejas confinadas en una villa.

La Casa fuerte 24 horas

El escándalo que se montó cuando supuestamente Jesé fue fillado con Rocío Amar por Aurah en una villa, ha trascendido a todos los medios. Tanto es así que tras sorprender llamando a la madre de su hijo, a’La Casa Fuerte’, el futbolista ha sido según Deportes Cuatro, que ha confirmado que Jesé termina contrato el próximo mes de junio pero el PSG ya no quiere saber nada de él.




Aurah se sintió muy feliz de la muestra de amor que demostró Jesé entrando por teléfono a la vez que le invadió una gran preocupación por el futuro que le espera. En las notas de voz, el jugador llama a Aurah “loca perdida” y “pesada”. Finalmente añade: “Que me deje en paz, colega”.

¿Quién crees que dice la verdad en esta historia?

View Results

Loading ... Loading ...

Mientras tanto, la tercera en discordia, Rocío Amar reacciona a la llamada de Jesé publicando unos comprometidos audios


La Casa Fuerte

La Casa fuerte 24 horas

Asraf critica a Isa como madre y dice que a él le hace “la pelota”, que por las noches le da abrazos, utilizando sus tácticas de mujer para que por la mañana se levante contento. Es un pensamiento retrograda, totalmente

La Casa fuerte Residentes

Se queja ante Cristina y Rebeca de que Isa no le defiende y le “avergüenza” delante de toda España y, por eso, tiene dudas sobre su futura boda que, en teoría, se celebrará en junio de 2021. “Desde que le pedí matrimonio, tengo muchas dudas”, les dijo a sus dos compañeras, que se quedaron sorprendidas con esta declaración.

Sigue hablando mal de su novia, haciendo referencia a los años “en los que abandonó a su hijo pequeño”

Sorry, there are no polls available at the moment.

Los Concursantes. VOTA A TU FAVORITO >>>