Irene Rosales ataca a Anabel Pantoja

Irene Rosales ha entrado muy disgustada en directo en Sálvame por la actuación de Anabel Pantoja.

Irene Rosales ataca a Anabel Pantoja

“Ella cree eso pero en el fondo sabe que su tía podría haber hecho más, ella me ha dicho: ‘no sé cómo tú aguantas’, pero entiendo su situación, con la de conversaciones que he tenido con ella, solo en esto que sabe lo duro que es para mí, podría ser más flexible”, ha dicho Irene Rosales dirigiéndose directamente a ella. A lo que la sobrina de la Pantoja ha respondido dolida:
“No sé qué te ha podido molestar, solo he dicho que la culpa no la tiene ella”, se ha defendido.




Irene ha contestado dirigiéndose al conductor del programa:
“Obviamente no la tiene ella, eso no la tiene nadie, es por circunstancias de la vida, pero en el momento que se da el paso para que se cure, podría haber puesto más de su parte. Eso no acaba de la noche a la mañana”, ha insistido la mujer de Kiko Rivera.

“No es que me siente mal pero llega un momento que lo que he vivido no se puede defender de esa manera, es tan fácil como decir: ‘mi tía se enteró y fue una decisión errónea porque esa no es la solución’. Llevamos 3 años con este tema y esto no se acaba de la noche a la mañana. Anabel, te enfadas tú sola, ha hecho muchas cosas bien pero cuando ha tenido un grave problema de salud y no ha estado”, le ha recalcado. Y finalmente le ha dado la razón. “Si se ha sentido molesta, lo siento”, le ha pedido perdón a su prima política. “Es un cúmulo de cosas, que se siga hablando, me he sentido con rabia. Tienes tanta saturación que a lo mejor no has sido tan clara”, ha concluido antes de colgar la llamada porque estaba sola en casa con sus hijas y no podía seguir hablando.

La intervención de Irene ha sido criticada por las Redes


SIGUIENTE

GALERÍA DE FOTOS