Enfrentamiento Alba Carrillo y Marta López por Rocío Carrasco

Duro enfrentamiento el que se presenció en el programa de “Ya es Mediodía” entre Alba Carrillo y Marta López por Rocío Carrasco

rocio-Enfrentamiento Alba Carrillo y Marta López por Rocío Carrasco

Las colaboradoras tuvieron un momento muy tenso entrando en una acalorada discusión con Marta López defendiendo a Antonio David Flores y Alba Carrillo posicionándose a favor de Rocío Carrasco.

Muy contundente Marta López sentenció: “Yo no me atrevo a juzgar a una madre, pero sí voy a tener la libertad de juzgar a un padre o hablar de David como padre, que es lo que he visto durante todos estos años. Para mí (ser buen padre) es estar con tus hijos cuando lo necesiten”.
Alba Carrillo le preguntó alterada: “Vale, ¿Sabes qué es la alienación parental? Te lo estoy diciendo mirándote a los ojos. Muchas personas que están en situación de divorcio en la que se menoscaba a uno de los progenitores, ¿lo sabes?”.




Marta López contestó alzando la voz: “Déjame que te voy a decir una cosa, déjame decir una cosa, no he hablado de la madre, he hablado de David. ¿Sabes que me habría gustado a mí? Que su madre en su casa hubiera hablado con sus hijos y no se hubieran tenido que enterar por la tele. Pero lo respeto y, probablemente, cuando acabe el documental y lo vea, yo rectifique muchas cosas de las que tengo en mi cabeza, pero de momento es lo que pienso”, finalizó enfebrecida.

Para terminar Alba dejó una duda sobre la mesa:”Es que quiero que lo cuente ella, yo tampoco lo sé todo. Hay cosas que ni Fidel conocía que ella ha contado. A veces la gente habla cuando está preparada”.

SIGUIENTE


¿De parte de quién estás?

View Results

Loading ... Loading ...

Mediaset. telecinco.es >>>