Regreso a la Última Tentación

‘Regreso a la última tentación’

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Lucía Sánchez Rodríguez e Isaac Torres, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, Lester Duque y Patricia Pérez, Andrea Gasca y Roberto de la Cruz tendrán que convivir con los tentadores o lo que es lo mismo con sus “cuentas pendientes”.

fani-christo



En el Capítulo 0 veremos como las parejas llegan a República Dominicana y empiezan con los primeros contacto antes de convertirse en compañeros de casa. Asimismo, se pondrán frente a cámara para hacer un repaso de sus historias de amor y que la audiencia no pierda detalle de sus vivencias.


La pareja empieza su estancia con un desencuentro, Christopher le recrimina lo mal que lo pasó durante y después de su paso como pareja de Fani en LIDLT

“La isla de las tentaciones no fue una buena experiencia. Lo tengo muy marcado. De hecho hubo un tiempo en el que pisar una playa o incluso ver una palmera me costaba. Me gustaría quitarme esa espinita”. Pero ni el perdón de Fani le quita todas sus inseguridades: “no pongo la mano en el fuego”, por lo que la aludida comenzó a tener un encontronazo con el chico antes de que el programa diese paso a otra pareja.

Algo gordo tuvo que pasar que muy pronto veremos cuando es Estefanía quien ahora grita “Christofer” en la nueva promo de Regreso a La última tentación : “Christopher para !!! ”

SIGUIENTE