El fin de MYHYV

Lo han intentado todo, cambios de presentadores, e incluso de cadena, pero el final estaba sentenciado desde hace tiempo, tras 13 años de emisión “Mujeres y Hombres y Viceversa” cierra.

El fin de MYHYV

Mediaset ha decidido cancelar el formato.

El fin de MYHYV

Tras diez años de emisión con mucho éxito, las audiencias empezaron a caer. En su última etapa, ha sido Jesús Vázquez el presentador, aún así no han conseguido levantar el programa, llegando a bajar en ocasiones del 3% de cuota de pantalla.

Como última intentona ha el fichaje de Jorge Javier Vázquez como primer tronista VIP y gay, ni esto ha logrado los resultados esperados, siguiendo con los bajos índices de audiencia.




“Si un pretendiente por la noche se cuela en otra zona o quedan en secreto… no vamos a tener policía en cada habitación vigilándoles… estoy deseando que pasen cosas”, decía Jesús Vázquez.

“Ahora ligan, pero conviven, así que aunque les haya ido mal una cita, luego se tienen que ver en la cena, eso abre mucho las posibilidades”


El perfil de los participantes también se ha abierto. “Es gente más diferente, incluso en el aspecto, que no se había planteado ir a la tele”, avanza Vázquez, “son chicos y chicas guapas jóvenes, pero no llevan ese tupé que ahora lleva todo el mundo”, explica.

VOTACIONES ¿Quien es tu pareja FAVORITA >>>

Mediaset. telecinco.es >>>