Dulceida y Alba han roto

Después de 7 años de relación la influencer Aida Domenech “Dulceida” ha roto con Alba, su pareja, que a pesar de su sonada boda, nunca estuvieron casadas.

dulceida-alba-han-roto

Los fans que siguen a la pareja con fervor se hacían eco de los rumores de que algo pasaba en su relación. Para evitar cualquier tipo de especulación, la influencer utilizaba sus redes sociales para comunicar que han decidido separarse.

Fue la propia Dulceida quien confirmaba la noticia, que obtuvo la confirmación y apoyo de Alba poco después, deseándose lo mejor la una a la otra y pidiendo respeto para ambas en estos momentos tan difíciles.

Corren rumores de una tercera persona, pero ambas se cierran herméticamente a la hora de confirmar los motivos de la separación. Es Alba quien parece mantener la esperanza de que no sea una ruptura definitiva:

“No suelo hablar de mis problemas por redes, pero visto lo visto y que se está especulando mucho,decir que nosotras hemos tenido una relación muy buena durante siete años, muy buena y especial, quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene altos y bajos, y ahora estamos pasando por uno de ellos. Nos estamos tomando este tiempo a ver si se puede arreglar. Yo espero que sí”, confiaba Alba.




Dulceida y Alba no estaban casadas

Dulceida y Alba han roto

Dulceida y Alba jamás formalizaron su unión en el Registro Civil, por lo que nunca habrían estado casadas de manera oficial. Dulceida, que ha confirmado la información y les ha explicado por qué, a día de hoy, no son un matrimonio a efectos legales.

“No hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre”, confiesa Aída, “Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad”.

DULCEIDA ANTES DE OPERARSE

Las influencers más famosas antes de operarse

SIGUIENTE
 

Realitys 24h