Cotomatos insulta a Jorge Javier Vázquez desde DDT

Desde su Canal de Youtube TheShow DDT, Coto Matamoros hace una entrevista Carlota Prado donde se despacha a gusto con los colaboradores de Telecinco.

Todos los Jueves a las 23h.

LOS PIES EN EL AIRE Y LA CABEZA EN EL SUELO.
EL DESPERTADOR DE CONCIENCIAS.
SENTIMOS NO SENTIR LAS MOLESTIAS.

Cotomatos insulta a Jorge Javier Vázquez desde DDT

Coto Matamoros tacha de “bochornoso e inhumano” lo sucedido con Carlota Prado en el confesionario, y añade que “me rompe el alma”. También se muestra crítico con presentadores y presentadoras como “la gorda de Carlota Corredera”, a quien acusa de no pronunciarse sobre el caso pero escribir libros de temática feminista. “Mediaset es el altavoz del feminismo delincuencial”.
“A ti no te creyeron hermana” le dice a Carlota haciendo alusión al solidarismo y la forma que se hacen llamar entre ellas.

coto-matamoros-carlota-entrevista

Lo peor vino cuando aludió al comportamiento de Jorge Javier, sobre todo a un comentario que el presentador de Mediaset hizo, Coto Matamoros dijo que eso ya fue el colmo de los colmos de todos los colmos … a lo que Carlota respondió: “estamos hablando de Jorge Javier?” “que pena no tenerlo delante”.

Coto Matamoros dice que no cree que haya habido ningún hijo de p*** más grande, que el término de bestia lo ha superado ya mucho, es la persona más soberbia, el tipo más repugnante.
En este momento de la entrevista, donde los dos fuman un gran puro, Carlota dice que le está hasta sentando mal fumar al recordar todo esto.




Coto fue entrevistado por con Jordi Wild y ha cargado contra su hermano Kiko Matamoros y ‘Sálvame’ diciendo “Se drogan todos”: Coto Matamoros da los nombres de colaboradores y presentadores de Telecinco … Nombra a Jorge Javier, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Alessandro Lequio.

carlota-corredera-carlota-prado

Coto Matamoros habla sobre Carlota Corredera

SIGUIENTE


Mediaset. telecinco.es >>>