Antonio David Serie documental Rocio

Antonio David Flores fue invitado a abandonar el plató junto a Miguel Friguenti (lo utilizaron para despistar, claro está) mientras los colaboradores y expectadores veían el ya anunciado trailer del documental. Tras verlo todos, hicieron entrar a Miguel y Antonio, que habían estado escondidos para que no pudieran ver ni oir nada. Finalmente, cuando ya se visionó, los hicieron entrar y Antonio pudo ver el ansiado trailer.

Antonio David Serie documental Rocio

Un momento culmen, es el primer plano de más de 3 minutos de Antonio David después de visualizar él solo el trailer. Todos sus gestos, sus miradas felinas cargadas de contención, de ira, hacía preveer lo que se le pasaba por la cabeza … “la gran venganza de todos los tiempos” y orquestada por la Fábrica de la Tele desde hace más de un año, en absoluto secreto … ¿por eso lo cogieron a él para trabajar en Sálvame, por eso le volvieron a dar la oportundiad de entrar en Gran hermano … los directores y la cúpula son grandes amigos de Rocío Carrasco … han estado elaborando una trampa llena de peligros como el autobús cargado de mujeres con las que habría sido infiel a Olga para destruir el matrimonio … y como colofón le esperaba la traca final … Rocío Carrasco cuenta su gran verdad para destruirlo para siempre.

Antonio David Serie documental Rocio

En medio de la conmoción Antonio Flores dijo: “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?”

Rocío durante muchos años, ha sido blanco de críticas por parte de muchos colaboradores de televisión… pero también de su propia familia. Ahora ha llegado el gran momento y en formato serie.
En el tráiler vemos a Rocío acudiendo a plató, sentándose, derrumbándose y decidida a hablar: “Cuando queráis”; “¿Preparada?”, le preguntan: “Listos, ya”, responde ella.

Esta historia comienza el día que ella no murió.

¿De parte de quién estás?

View Results

Loading ... Loading ...

SIGUIENTE





Mediaset. telecinco.es >>>