Antonio David utilizó a Mila Ximénez en su funeral

Jorge Javier Vázquez ha soltado lo que llevaba días tragando, después de que Antonio David fuese al funeral de su amiga Mila Ximénez y que por respeto se ha callado igual que sus compañeros de programa.

Antonio David utilizó a Mila Ximénez en su funeral

«Mila estaba convocada para venir al primer programa de ‘Rocio: contar la verdad para seguir viva’, pero el sábado no se encontraba con fuerzas y el lunes Alberto (director) habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cual era a partir de ahora su posición en esta historia», ha comentado Jorge Javier Vázquez. No obstante, esta revelación no se quedaba ahí, sino que iba más allá, pues Mila siguió viendo la docuserie a medida que esta iba avanzando. Lo que iba descubriendo la dejó helada hasta tal punto que tenía cristalina su opinión. «Me dijo: ‘Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador’», ha comentado.

Después de esta revelación, Jorge Javier ha dicho que Antonio David jamás se interesó por la salud de su amiga cuando enfermó de cáncer. Sus compañeros coincidieron que utilizar la muerte de Mila para hacer creer a la opinión pública que ésta lo apoyaba ha sido de lo más lamentable y penoso que han vivido.




ROCÍO CARRASCO EN SÁLVAME

Antonio David utilizó a Mila Ximénez en su funeral

SIGUIENTE


¿De parte de quién estás?

View Results

Loading ... Loading ...

Mediaset. telecinco.es >>>