Antonio David despedido

Desagarradora, impactante, demoledora … Una Rocío ansiosa y con todas las secuelas de una mujer maltratada estremeció a medio país en el Capítulo 0 y 1 de la Docuserie.

Con una puesta en escena teatral, las alas del ‘Ave Fénix’ proyectadas en el fondo bañado de azul y blanco, y con el interprete suizo Gjon’s Tears cantando en directo la canción “Tout l’Univers” mientras tocaba el piano, comenzó lo que sería, sin duda ,la confesión más escalofriante de la hija de la Jurado.

Telecinco despide fulminantemente a Antonio David

Los 30 minutos del capítulo 0, ‘Como las alas al viento’, son estremecedores, seguramente los más duros, porque son los que relatan su intento de suicidio, los que muestran la confesión de su patología emocional con pruebas médicas, la denuncia a su exmarido, la sentencia de su hija, el relato del maltrato verbal y físico, la asunción de la pérdida de sus hijos… todo esto con voz entrecortada por la ansiedad, respiración fuerte y sollozos.

Después de su emisión, una cosa está clara, el que ha salido condenado después de ver la docu-serie sin duda es Antonio Davi

Rocío asegura que Antonio David le decía “te los voy a quitar hija de p***, te van a odiar, voy a hacer que te odien”. “Ha ido proclamándose padre modélico, pero a él solamente le importa él, es que mis hijos han crecido con esa versión, como el mundo entero. No le ha importado el bienestar de sus hijos nunca”.
Sigue con estas desgarradoras declaraciones:

“Yo me he puesto por delante de mis hijos siempre porque no quería que los rozara ni el aire. Y yo he estado malviviendo para no contribuir en el sufrimiento de dos niños. A mí me ha arrancado de cuajo lo más importante que hay en la vida de una mujer, que son sus hijos”, sentencia.




“Yo soy víctima pero ellos también, son víctimas de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando me fui a separar, me ha quitado a lo más importante que tengo en mi vida que son mis hijos. Me los ha quitado teniéndolos, y ha hecho que me odien y tengan esa imagen de mi, que es mucho más cruel todavía si cabe”. Totalmente rota de dolor, Rocío ha declarado que “he tenido a mis hijos muertos en vida, he tenido que hacer como que no los tengo estando vivos”.

David Flores después de ver la docuserie de Rocío

Antonio David despedido

SIGUIENTE


LA SENTENCIA DE ROCIO FLORES

Mediaset. telecinco.es >>>

ESCUCHAR LA CANCIÓN