Polémica entre Bibiana Fernández y Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame no se ha cortado un pelo. Con su particular ironía, siempre que pueden le hacen una ovación en el programa al grito de “GRANDE, GRANDE”, cuando detrás de ello hay una directa burla ya que Bibiana Fernández ha sido una decepción para Supervivientes.

Durante la presentación del concurso, el mismo Jorge Javier Vázquez confesó que, tanto para él como para el resto del equipo, obviamente, su favorita era Bibiana Fernández. Para gran parte de la audiencia también.

Pero tras un mes y medio en la isla, Bibiana decepcionó a todos menos a sus fieles palmeros (Alaska, Topacio, Mario Vaquerizo, su perrita …) que la recibieron en el plató como a una auténtica reina. Sin embargo en la isla no hizo otra cosa más que dormitar, tomar el sol, ponerse a dieta, quejarse por todo y reflexionar sobre la vida y la muerte.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last][/one_half_last]

En “Hable con ellas” la colaboradora de “AR” se despachó a gusto:

Jorge Javier lleva mucho tiempo haciendo y diciendo lo que le sale de la peineta, pero yo no soy una mujer polémica, algo que sabían cuando me ofrecieron ir a la isla.
Estas palabras ofendieron mucho a Jorge Javier Vázquez quien, al día siguiente, en ‘Sálvame’, contestó de manera tajante a la colaboradora

Bibiana se piensa que tengo más poder del que realmente tengo. Bibiana tiene que hacer una reflexión de su paso por ‘Supervivientes’, algo que no ha hecho ni va a hacer, ya que siendo la quinta expulsada, sus amigos la recibieron como si fuera la ganadora, haciéndole vivir una realidad que no se corresponde con lo que sucede. Debe saber que no ha jugado a favor del reality, y a favor del reality no significa discutir y pelearse, no tiene nada que ver con eso.
Bibiana era la gran estrella de la edición y debería haber respondido, tenía que haber dado espectáculo, ya que iba a participar a un programa de televisión
El cabreo del presentador fue en aumento hasta que explotó y dijo:

Que hable con la gente que hace ‘Supervivientes’ y le digan si están contentos y qué les ha parecido como concursante, ya verás como se acaba el debate. Que les mire a los ojos y que se lo digan. A ver qué pasa entonces.

(1181) Lecturas