Padre Apeles y Olvido Hormigos en Supervivientes 2014

Telecinco ha dado la luz verde definitiva a la próxima edición de Supervivientes para su estreno a mediados de febrero del 2014.

Padre Apeles y Olvido Hormigos en Supervivientes 2014

Padre Apeles y Olvido Hormigos en Supervivientes 2014

Uno de los concursantes confirmados es el controvertido Padre Apeles, sacerdote, tertuliano y abogado que cosechó una gran popularidad durante los años noventa.
Hace un año el Padre Apeles fue ingresado en un hospital de Barcelona después de haber ingerido gran cantidad de fármacos, Apeles aseguró entonces estar sufriendo una profunda depresión y haber perdido las ganas de vivir. “Cada día le pido a Dios que sea el último de mi vida”, aseguró en el programa de Telecinco. Según contó Terelu Campos, Apeles apenas salía a la calle para ir al cine o para beber y olvidar. Apeles reconoció también que estaba la mayor parte del tiempo medicado, que dormía hasta la noche, que sus ventanas estaban bajadas y no sabía ni qué día ni la hora que era.

Pese a todo, no perdió la oportunidad de pedir un puesto de trabajo en Telecinco, algo que le alegraría la vida: “Si un día hay un debate sobre algo, si tuviese yo una silla en ‘La noria’ como siempre me hubiese gustado a lo mejor no estaría tan deprimido”.

No se cortó un pelo en afirmar lo siguiente “Yo estoy medicado, tratado por los médicos y encima muchas veces bebo”, sin embargo, matizó que “en ningún momento yo he dicho que quiera suicidarme”.

“He dicho que se cierran todas las puertas y espero que se abran las del cielo, que mi vida puede acabar como la de Carmina Ordoñez. Ella no se suicidó, acabo mal por las cosas que tomaba. Yo acabaré mal por culpa de las mezclas que muchas veces hago”.

Ahora parece que tiene una nueva oportunidad para que si no las puertas del cielo, si las de Honduras. Igual que Olvido Hormigos, otra de las concursantes confirmadas.

Mila Ximénez y Fresita finalmente no participarán en el reality, como anteriormente se había rumoreado.

(1036) Lecturas