Borja va a Honduras a ver a Chiqui

Borja quiere viajar a Honduras y el 73% de la audiencia apoyan esta iniciativa. Lo que no sabe que será mejor si decírselo a Chiqui o estar con ella, disfrutar del cariño y darle apoyo.
Chiqui en la isla cuenta a sus compañeros “Él lleva dos años intentando tener un hijo, y yo le he dicho que somos demasiado jóvenes”. “Y me dijo que cuando volviera de la isla me iba a dejar embarazada”. Además, la concursante está convencida de los sentimientos que tiene su marido hacia ella: “Él me quiere más que yo a él y me ha demostrado mucho más”.

borja-chiqui-infidelidad-mujer

Mientras Chiqui está en la isla, su marido Borja la está engañando con una impresionante brasileña. En el programa Sálvame los colaboradores han confirmado tener pruebas más que comprobadas de que la infidelidad es un hecho.

Kiko Hernández está muy dolido, ya que és amigo de Almudena (Chiqui) y sabe lo que significa su marido para ella. Dice que esto le va a partir el corazón y que no va a levantar cabeza. Mirando a cámara le ha mandado un mensaje lleno de reproches. “Borja no se puede ser más tonto, la pillada que te han hecho y lo que les has hecho a mi amiga Chiqui, es de ser un perro y un canalla. Y es que la vida secreta del marido de Chiqui no tiene desperdicio.

En el Poli Deluxe confesó no sólo la infidelidad con la brasileña, sino varias, además de admitir que es un vago y un adicto al sexo.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]chiqui-borja[/one_half_last]

Esta es la brasileña con quien engaña Borja a Chiqui

(7585) Lecturas