Bibiana Fernández concursantes de Supervivientes 2014

BIBIANA FERNANDEZ ha confirmado su presencia en la próxima edición del reality conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. “Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva”, ha dicho la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, que espera recuperar el tipazo en ‘Supervivientes’.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]bibiana-fernandez-concursante-superviviente-2014
[/one_half_last]

Divertida y muy espontánea. Así es Bibiana Fernández, que ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. “Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme”, ha reconocido la colaboradora.

“Ahora estoy metida dentro de mi misma y creo que es bueno tener perspectiva”
Bibiana no atraviesa su mejor momento personal pero cree que la experiencia resultará muy positiva. “Creo que me va a venir bien a la larga. Siempre he tenido suerte en la vida y espero tenerla. En estos momentos por problemas varios estoy muy metida dentro de mi misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva. En esa isla, al convivir con otras personas voy a tener la sensación de que el mundo está lleno de problemas, que cada uno de los que estamos allí tenemos problemas.”

Cambio de sexo en los años noventa

Su operación de cambio se sexo tuvo lugar en 1991 en una clínica de Londres. Bibiana veía cumplido su sueño y se convertía en una mujer plena. Tan sólo tres años después consiguió cambiar su nombre en el carné de identidad y Manuel se convirtió en Bibiana, a efectos legales, momento que aprovechó, además, para dejar atrás su antiguo apellido, Andersen, y recuperar el suyo, Fernández. Bibi Andersen pasaba a ser Bibiana Fernández.

Cuentan que para llegar a tener ese escultural cuerpo se ha sometido a varias operaciones, entre ellas un aumento de labios, una reducción de nuez y papada, un lifting facial y de cuello, un aumento de pecho, una lipoescultura abdominal o silicona en los glúteos. El resultado, aunque sea a golpe de talonario, es espectacular.

Bibiana en SUPERVIVIENTES 2014

SUPERVIVIENTES FOTOS VÍDEOS

bibiana-fernandez-fotos-supervivientes-bikini
bibiana-fernandez-fotos-supervivientes-t5

VOTACIONES

(1451) Lecturas