Votaciones La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones copia la mecánica de ‘Confianza ciega’, si bien la aventura de las parejas a prueba de la fidelidad se traslada a una isla paradisíaca. El formato original centra su atención en cuatro parejas de novios. Deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse el uno con otro por el resto de sus vidas, o si por el contrario deben separar sus caminos para siempre.

Votaciones La Isla de las Tentaciones

Mónica Naranjo será la presentadora del nuevo reality

Votaciones La Isla de las Tentaciones

las parejas viajarán a un destino de ensueño, donde se les unirán dos grupos de hombres y mujeres que harán su estancia lo más placentera posible. Allí, vivirán una “vida de solteros”, rodeados del lujo y de las tentaciones. Las parejas pondrán a prueba su fidelidad, pero no lo tendrán fácil, sobre todo, cuando la organización del programa les muestre vídeos previamente manipulados. ¿Serán capaces de frenar sus tentaciones y mantener la confianza en sus respectivas parejas?



NOMINACIONES

las parejas viajarán a un destino de ensueño, donde se les unirán dos grupos de hombres y mujeres que harán su estancia lo más placentera posible. Allí, vivirán una

Sigue La Isla de las Tentacions presentado por Mónica Naranjo

(959811) Lecturas

Los comentarios están cerrados