Tony quiere tomar una decisión respecto a Oriana

Desde que salió de la Isla,  Tony es el objeto de deseo de hombres y mujeres. Ahí tenemos a Nacho Montes suspirando por él, y Oriana pendiente de recibir una respuesta que le permita continuar su relación con el hombre de su vida.

Tony Spina dice que tiene claro que debe tomar una decisión inmediata porque “esto no es sano”.

Oriana sigue siendo la chica guerrera de siempre, aún no estando con él lo defiende con uñas y dientes. En el plató de Supervivientes se enfrentó a Carolina Sobe, cuando habló de Tony: “Estás haciendo el ridículo delante de toda España”

[one_half]
[/one_half][one_half_last]tony-spina-fotos-guapo[/one_half_last]

En la entrevista que le realizó Alvaro a Tony hablaron sobre la rotura fibrilar que le impidió seguir concursando. Tony pensaba que la lesión sería menos grave,”pero al final me tengo que operar, se ha confirmado la rotura del 90%”. Spina no cambiaría nada de su paso por la isla, porque no fue la audiencia quien le expulsó:”Mi objetivo era llegar a la fina y me he quedado con un mal sabor de boca”. Aunque los primeros días reconoce que fueron muy duros,”cada lunes veías la final más cerca y eso te motivaba para quedarte”. Faltaban apenas dos semanas y lo más duro había pasado,”ahora quedaba esperar a la final”, explica Tony.”Me veía finalista, me veía bien posicionado… Me fastidia salir por lesión y no por expulsión”.

Sobre Nacho Montes, todo son buenas palabras para él es “un tío auténtico”.

(1888) Lecturas