Supermax Serie del ‘Gran Hermano’ carcelario para Mediaset

Santiago Segura y Cecilia Roth protagonizan la serie internacional trepidante serie del ‘Gran Hermano’ carcelario para Mediaset ‘Supermax’

Supermax Serie del 'Gran Hermano' carcelario para Mediaset

Supermax Serie del ‘Gran Hermano’ carcelario para Mediaset

La serie se centra en un reality show -presentado por el personaje que interpreta Santiago Segura- situado en una antigua prisión abandonada y reúne a perfiles extremos de personajes.

Un accidente interrumple el programa y los participantes quedan “abandonados” y aislados, la ficción podrá explorar lo peor del comportamiento humano y las relaciones interpersonales.

El personaje que interpreta Santiago Segura “disfruta presentando, lo que más le gusta es la televisión, pero es un tipo miserable y mezquino”, declara el actor y director.

Rubén Cortada y Cecilia Roth dan vida a Mercurio Salgado y Pamela Dalmaso, respectivamente. Cesar Troncoso y los brasileños Felipe Hintze y Laura Neiva, son otros de los actores que participan en la serie, una coproducción internacional en la que participan la española Mediaset, la brasileña Globo, la mexicana Azteca y la TVP argentina, se distribuirá en Latinoamérica y en España, donde será retransmitida por la cadena Cuatro la próxima temporada.

Supermax Serie del 'Gran Hermano' carcelario para Mediaset

Supermax se convertirá en la primera ficción de Globo realizada íntegramente en castellano, así como en la primera colaboración entre el grupo brasileño y Mediaset. En principio, está previsto que la serie cuente con una única temporada de diez episodios, aunque fuentes de Mediaset comentaron que no se descarta que se puedan grabar más episodios en un futuro.






(1608) Lecturas