Horóscopos 2014 en clave de humor – Lo peor de cada horóscopo – Defectos signos

horoscopo-aries ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):
Aries negativo. Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables, violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, antidiplomáticos, agresivos.
Aries se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno … eso solo él se lo cree!!!
Lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre como él quiere, aunque tenga que llegar a ello a las malas. Pero en el fondo, lo que es, es un blando y débil (aunque deteste admitirlo).

No consigue influenciar a nadie…, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su ‘poder’. Se las da de muy liberal, pero se pone desesperado y como una nenaza cuando las cosas se le va de control.
Es sabido que a los Aries les gustaría hasta dominar el mundo, pero en el fondo saben que no tienen aptitudes para ello.
Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, jefes autoritarios y profesores de educación física.

Mercedes Milá es Aries

horoscopo-tauro TAURO (21 Abril ~20 Mayo):
Tauro negativo. Avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos, restrictivos, materialistas.
Tauro tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que Tauro es un tacaño miserable y cabezón con cabeza de piedra, y en realidad tienen razón! Su ‘persistencia’ en realidad lo convierte en un caprichoso de cuidado!!! Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a ellos les de la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la están cagando, pero es tan engreído que aunque lo reconozca, no lo admite, ni se disculpa.
Los taurinos son buenos, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

horosocopo-geminis GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):
Géminis negativo. Inconstantes, dispersos, distraidos, intranquilos, charlatanes, mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes, nerviosos, agitados, superficiales.
Geminis se las da de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad lo que tienen son 2 caras, en pocas palabras unos falsos. Su falta de constancia en las cosas que hace, su cobardía y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador.
A un Geminis no le importa lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole los cuernos a todas su parejas. Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo y en los culebrones.

El italiani Edoardo de Gran Hermano es Gemínis y Miriam también

horoscopo-cancer CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):
Cáncer negativo. Son excesivamente emotivos, susceptibles, hipersensibles, sensibles a la crítica, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, tímidos, fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos, perezosos, débiles, tacaños, celosos, sentimientos de inferioridad, glotonería.
Cáncer se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que lo convierte en demasiado protector. Se considera a si mismo un desafortunado y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer una nenaza y de las mujeres de cáncer, unas pesadas consejeras espirituales.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas … lo que es lo mismo que nada !!!

horoscopo-leo LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Leo negativo. Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.
Leo se considera un líder natural, el centro del universo; mientras los demás piensan de ellos que son unos soberbios engreídos.
Leo es vanidoso, arrogante e impaciente; se creela última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a golpes.

Los leoninos son muy buenos policías, dictadores y sublebados.

Argi de GH14 es LEO

horoscopo-virgo VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):
Virgo negativo. Son hipercríticos, quisquillosos, exigentes, remilgados, hipocondriacos, escépticos, incrédulos, tacaños, complejos de inferioridad, inhibidos, poco o nada afectuosos, ya que no les gusta delegar toman demasiadas responsabilidades.
Virgo es del tipo lógico, trabajador, analítico. El Virgo es tímido y odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan exagerado y caprichoso, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. No demuestran sus emociones.

Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de colectivo, costureros y armadores de puzles.

Igor es Virgo

horosocopo-libra LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):
Libra negativo. Indecisos, inconstantes, frivolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.
Libra quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto
por lo armonioso y estéticamente bello; o sea, esa es su percepción, que quede claro.
Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!!
Aunque a un Libra no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacaños, y viven quejándose de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si así les regalan algo en cambio.

Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues para vagabundos.

Horoscopo-Escorpio ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Escorpio negativo. Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.
Escorpio el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un traidor para los negocios.
Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, hay Escorpios que ni siquiera quieren a su madre.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.

horoscopo-sagitario SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):
Sagitario negativo. Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.
Sagitario se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado,indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado.
Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos tienden a ser dependientes de algo.
Son excelentes camareros, periodistas y saltamontes.

Juan Carlos de GH14 es Sagitario

horoscopo-capricornio CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):
Capricornio negativo. Mentirosos, arribistas, trepadores, pesimistas, fatalistas, melancólicos, reprimidos, tímidos, obstinados, utilitaristas, rencorosos, caracter frio y reservado, no detallistas, tacaños, mezquinos, aguafiestas, exagerada importancia al éxito social, de principios rígidos, egoistas, dominantes.
Capricornio es conservador, serio, frio e inflexible como una barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero … a un Capricornio que le importa eso si le entra el dinero?
Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.

horoscopo-acuario ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):
Acuario negativo. Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.
Acuario cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han pescado ‘in fraganti’ ha sido por pura suerte. Acuario ama las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de trivialidades.
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.

Kristian e Iván de Gran Hermano son Acuario

horoscopo-piscis PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)
Piscis negativo. Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.
Piscis es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de
volverse gay son muy altas. Piscis está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansar y
acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.
La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.

Susana y Raki de GH 14 son Piscis

(5832) Lecturas