Leo y Marta pareja tróspida que sigue junta

De las cuatro parejas que este miércoles vimos formarse en el último programa de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tan solo una, la formada por el argentino Leo y Marta, continúa unida.

Leo y Marta pareja tróspida que sigue junta

Leo y Marta la única pareja tróspida que sigue junta

Alexis y Xio, y Víctor y Andrea no aguantaron nada

Mientras, Alexis y Xio terminaron su relación según acabó el programa, lo mismo que ocurrió con Víctor y Andrea. En cuanto a Roi y su favorito Sergi, lo habrían intentado pero al final quedaron como amigos, y de ello dan fe actualmente en las redes sociales.
Leo y Marta la única pareja tróspida que sigue junta.

Cuando parecía que Marta le daba calabazas a Leo, ella apareció por sorpresa en el salón del amor que los responsables del programa tróspido, para entregarse a una relación. Y esa relación sigue adelante, según informa Vanitatis. El resto se han roto o incluso no llegaron a forjarse.

Ahora bien, Leo y Marta viven en ciudades diferentes, aunque viajan para verse con asiduidad y continúan la aventura que arrancó este verano, con el final de la grabación del programa de Cuatro.

Otras parejas:

Los que sí llegaron a buen puerto en un primer momento fueron Roi y Sergi, que mantuvieron contacto e intentaron consolidar la relación durante algunos meses, algo que fue imposible. Hoy lo que han consolidado es una fuerte amistad.
El militar Fran se fue a casa con su madre, Mari Carmen, pero antes de salir por la puerta, una de las ex pretendientas de Víctor le pidió una cita. Se vieron durante algún tiempo, peo Fran se reafirmó en volver a casa con su madre.

(4318) Lecturas