Houda ¿Quien quiere casarse con mi hijo?

Houda ¿Quien quiere casarse con mi hijo?, es la pretendienta marroquí de 27 años nacida en Rabat, sin duda una las conquistas más tróspidas que dio de sí el Reality de Cuatro, su soltero Fran, quedó prendado de ella al instante, otra cosa bien diferente era la relación con la madre de Fran, Mari Carmen una mujer de las de antes.

Houda ¿Quien quiere casarse con mi hijo?

Houda Ben Mbarek, sin duda la belleza más exótica del programa ha concedido una entrevista a DTA Magacine, que reproducimos para nuestros seguidores.

ENTREVISTA

Houda ¿Quien quiere casarse con mi hijo?

Houda ¿Quien quiere casarse con mi hijo?

Si tuviéramos que repasar tu paso por la televisión, sin duda alguna nos quedamos con la relación con la madre de Fran, Mari Carmen, una mujer muy chapada a la antigua que le costó aceptarte como posible novia de su hijo… ¿Qué tal te pareció Mari Carmen? ¿Esperabas encontrarte a una “suegra” como esa?

Si tuviera que repasar mi paso por el programa, haría exactamente lo mismo… ¡No cambiaría nada! De hecho he elegido a Fran en parte por su madre Mari Carmen… porque sabía que íbamos a convivir juntos un tiempo, y Mari Carmen me parecía una señora muy apañada y divertida y que la convivencia iba a ser más fácil con ella…y así fue. Pero no la
imaginaba tan cerrada.

¿Y Fran? Muchos pensarían que una chica como tú que podría estar con chicos más atractivos, porque decantarse por Fran?

No todo es un físico de gimnasio, y para gustos colores. Lo importante que me guste a mí. Fran como persona es un amor y mantengo buena relación con él.

Visto lo visto lo sucedido en tu final, ¿Sigues dispuesta a encontrar el amor? ¿Cómo sería tu pareja perfecta? ¿Qué consejos le darías a alguien para intentar conquistar tu corazón?

Por supuesto que estoy dispuesta a cruzarme con mi príncipe azul, tampoco tengo prisa, también se estar sola y disfrutar de mi soltería rodeada de mis amigos. La persona que quiero que esté a mi lado y compartir con ella mi vida tiene que ser muy transparente, que respete mi espacio, que sea fiel y sobre todo divertida. ¿No pido mucho verdad?

(679) Lecturas