Entrevista a Marta ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

El reality de Cuatro fue éxito de audiencia en la tercera edición donde los pretendientes, madres y hijos son cada vez más freakys, perdón más tróspidos. La media conseguida ha sido un magnífico 10,3% tras superar el millón y medio de espectadores (1.608.000).

entrevista-a-marta-quien-quiere-casarse-con-mi-hijo

La revista DTA Magacine hizo una entrevista a Marta ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , la única pretendiente que se quedó con Leo, y que en la actualidad siguen juntos.

Entrevista a Marta ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

¿Cómo te encuentras actualmente?

Actualmente creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, estoy feliz y contenta sobre todo por el gran apoyo que he recibido de la gente que me sigue y me manda mucho cariño con sus comentarios, es algo verdaderamente genial.

¿Cómo ha sido tu experiencia en QQCCMH, era como te lo imaginabas? ¿Que sería para Marta lo mejor y lo peor de
trabajar en la tele?

La experiencia en el reality he de decir que ha sido muy buena y sorprendente para mí, nunca pensé que participaría en algo así pero al final me lancé y estoy muy contenta de haberlo hecho, no era como lo imaginaba para nada, pensaba sobre estas cosas de la tv que era todo puro teatro, pero he de decir que estaba muy equivocada, no hay guion,
haces y dices lo que quieras y es todo muy natural

¿Cuál es el secreto para tener ese cuerpazo? Eres de las que se pasan la vida en el gimnasio o por el contrario no te cortas a la hora de comer lo que se te antoje?

Bueno toda mi vida he hecho algo de deporte, ahora mismo llevo ya casi un año parada por una lesión, la comida la verdad es que como de todo y sí que me voy controlando un poco para no picar mucho porque me chiflan las porquerías, pero vaya con un poco de ejercicio no me hace falta llevar una dieta muy estricta.

entrevista-marta-quién-quiere-casarse-con-mi-hijo

Centrándonos en tu paso por esta nueva edición de “Quien quiere casarse con mi hijo?”

Pues la verdad que con muchos nervios, yo realmente estaba ya harta de tanta indecisión por parte de él, y ya no sabía qué hacer, si irme si no… Luego cuando Leo me vino a buscar al centro comercial fue algo sorprendente para mí, al verlo llegar con el ramo y tal ya vi que por fin había tomado una decisión y luego ya me deje llevar, son momentos difíciles porque todo se magnifica más viviendo lo de ese modo, así que bueno con muchos nervios, tanto viéndolo emitido como cuando lo viví en primera persona.

(1236) Lecturas