Cena tróspida de Nochevieja con Corina y QQCCMH – Un año de amor

Corina, Álvaro de Un Príncipe para Corina, Mari Carmen de QQCCMH, la indomable Andrea y Gabi de QQCCMM se reunirán junto a Lujan Arguelles en una tróspida cena de Nochevieja.

Cena tróspida de Nochevieja con Corina y QQCCMH – Un año de amor

La anfitriona reunirá a tan distinguido plantel alrededor de una relajada cena de Fin de Año. Todo comenzará en una tranquila cena para repasar lo que ha sido un año repleto de pasión, carcajadas y amor con algunos de sus protagonistas, terminará como una delirante reunión en la que todo se puede decir y todo puede pasar.

Corina y Gabi no se conocían, pero sólo hará falta un encuentro como esta cena de final de año para que entre ellos salten chispas. Mientras tanto, Andrea, más ardiente que nunca, hablará sin tapujos de amor y de sexo, con la total complicidad de una Mari Carmen encantada de poder dar rienda suelta a sus pensamientos y a su costumbrismo más ingenioso. Álvaro Colina se acaba de poner un piercing en la boca y apenas puede comer pero a medida que pase la noche sus compañeros descubrirán la voracidad del apetito del joven pese a su nueva y moderna adquisición.

Nochevieja-Corina-Gabi-un-ano-amor

Si quieres pasar una Nochevieja diferente no te pierdas la apuesta de Cuatro. En la última noche del año, Lujan Arguelles será la anfitriona de esta disparatada cena en la que se reencontrará con aquellos a los que ayudó a encontrar el amor, rememorará algunos de los episodios que más huella le han dejado y dará rienda suelta a sus comentarios más divertidos, sarcásticos y personales.

QQCCMH
QQCCMM

(558) Lecturas