Tony Spina abandona Supervivientes

Ninguna edición se ha cobrado tantas bajas como ésta. Es más, este Supervivientes da miedo, es la edición gafe. Podrían haber instalado un hospital-campaña para atender a las víctimas. Primero fue Santana con taquicardias, le siguió Tejado con la espalda, Rebecca con alarmantes ampollas y picaduras, Diego Matamoros que anunciaba postrado en la cama, nada menos, que tendría que comenzar una nueva vida de calma y reposo en España, todo esto sin contar las espantadas por ataques de ansiedad, véase Oriana, Anabel Pantoja …  y ahora se suma Tony Spina.

tony-abandona-la-isla

Nada más terminar el juego de recompensa, Tony Spina pedía a Raquel Sánchez Silva que acudiera el médico dado que se había hecho daño en el muslo. El doctor confirmaba que Tony tenía una rotura de fibras, le había vendado y se disponía a hacerle una ecografía para determinar el alcance de la lesión.

Este tipo de lesión ya lo sufrió hace tiempo jugando al fútbol, “estuve 30, 40 días de baja”, explicaba en ‘El Debate’. Finalmente, le han hecho las pruebas y no podrá continuar.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]
[/one_half_last]

Visto lo visto otro que se va para España, eso si, aparte de la rotura de fibras se le puede romper también el corazón cuando se entere de las andanzas de su novia Oriana.

Quien se queda hundido en la isla, es Nacho Montes,  la idea de que Tony Spina no regrese lo desmoraliza  ”Si Antonio se va ahora, creo que me hundiré”. El concursante confiesa tener un gran sentimiento de soledad.

(3419) Lecturas