Oriana sufre un ataque de nervios antes de hablar con Tony

78880671_idhn8_1398170177

Chiqui imita a Oriana burlándose de ella: “Voy a ponerme Gloss”, dijo haciendo vocecillas, a lo que Tony muy molesto se levantó increpándola: “No hables de personas que no están aquí, a mi novia no la menciones”.

Es curioso que dos de los que más dan la cara por sus novios se la estén pegando fuera y que encima en la Isla, se hagan daño el uno a otro haciendo suposiciones con lo que estarán haciendo sus parejas. Lo bueno del caso es que lo hacen por fastidiar al otro, pero la vida real que es mejor que cualquier guión, les va a dar la razón, porque tanto el marido de Chiqui como Oriana han hecho de las suyas.

Lo mejor sería que llevaran a la isla a Borja y a Oriana y los juntaran a los 4 en el palafito para que sus parejas les contaran como han pasado el tiempo mientras ellos los defendían a capa y espada y que juntos, las 2 parejas, resolvieran sus problemas en el palafito. SERÍA LA BOMBA

Oriana sufre un ataque de nervios antes de hablar con Tony

Oriana pudo escuchar unas emotivas palabras que Tony le había dedicado desde la isla. Sus palabras provocaron en ella una reacción inesperada. Tras ver las imágenes, Oriana ha sufrido un ataque de nervios por los comentarios del público. No obstante se repuso para poder hablar en directo con su novio y demostrarle todo lo que le quiere:
“Estás guapísimo, super-rajado como a ti te gusta, super-moreno, con el pelazo que me encanta … Tienes que quedarte y ganar. Te amo, te amo, te amo y eres un pibón”

oriana-ataque-nervios-habla-tony

La conversación entre Tony y Oriana era la más esperada desde que salieron las fotos de ella besándose con Adrián, de ‘GH14′. Oriana estaba loca por hablar con su chico, por fin su deseo se ha cumplido, aunque con una condición: no proporcionarle información del exterior.

“Te echo muchísimo de menos y te amo con locura”, ha contestado él.

En este culebrón no todos apuestan por ese amor que se tienen, Pina, madre de Tony dice: “No sé que sucederá cuando Tony salga porque es bastante celoso”

Ajeno a todo lo que está ocurriendo en España, Tony había dedicado unas emotivas palabras a Oriana: “La amo con locura, la echo muchísimo de menos, tengo muchos planes cuando salga de aquí”. A sus padres y a sus hermanos también les ha dedicado unas declaraciones: “Les quiero, les echo muchísimo de menos y son súper importantes para mi vida”.

[one_half]
[/one_half][one_half_last][/one_half_last]

(2903) Lecturas