Oriana no se va de casa esperando a que regrese Tony

Oriana Marzoli dijo en el Debate que tiene una charla pendiente con Tony Spina y aseguró que no saldrá de su casa hasta que no hable con él a solas. Preguntada por su tatuaje de ‘Amore’ en el brazo dijo que pase lo que pase lo seguirá llevando: “El tatuaje representa algo y Tony ha sido muy importante en mi vida y lo va a ser siempre”, dijo.

oriana-arropada-padres

“Del asco que me está dando no voy a llorar” decía Tony Spina.  Todo sucedió en la Gala de Supervivientes, mientras en el plató Oriana era atendida en el servicio médico

oriana-llora-rota-dolor-tony

Oriana está destrozada, habla con la hermana de Tony

[one_half]
[/one_half] [one_half_last][/one_half_last]

Después de pasar uno de los peores tragos de su vida, Oriana trata de salir para adelante, manteniendo la esperanza de que su novio sabrá perdonarla. La hermana de Tony ha prometido a Oriana que intervendrá para que puedan verse y hablar.

Mientras ella fiel a sus principios, sigue cuidando sus extensiones y todo lo que tenga que ver con su físico, mandando mensajes de autosuperación

“Con la mirada hacia adelante, nunca mirar hacia atrás. // y con el pelazo que me dejan ”  … Claro que sí Oriana, así es más fácil. No te abandones ni muerta.

oriana-destrozada-llora-desconsolada

Oriana, después del sofocón que se llevó en la Gala de Supervivientes, está muy agradecida a Jorge Javier que sabe cuidarla y mimarla. En su Instagram ha dejado palabras de agradecimiento hacia él y los que la quieren:

“Este abrazo representa el apoyo no solo de Jorge al cual se lo agradezco mucho, sino el de todos los que me habéis dado ánimos tanto fuera como dentro de plató (Kiko Matamoros, pelopony, Toya, Marta Valverde…) y a la gente del Twitter e Instagram que también lo ha hecho! Gracias una vez más ❤️”

Haciéndose a la idea de que quizá Tony no quiera volver a saber nada de ella.

oriana-sola-sin-tony

 

ORIANA camina SIN RUMBO sin TONY …

(6727) Lecturas