Oriana, primera concursante en abandonar Supervivientes

Entre arrepetimiento y rabia Oriana se despidió con tristeza y mucho llanto. Se rindió nada más empezar. Ella estaba muy ilusionada con entrar, soñaba con estar en la isla, pero todo fue más difícil de lo que nunca hubiera imaginado.

Oriana Marzoli, la pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha abandonado el reality de Telecinco. Las fuerzas le han abandonado a pesar de haber encontrado un apoyo continuo con la mayoría de compañeros, especialmente en Suhaila que no la dejaba ni un momento.

oriana-abandona-supervivientes

Las intensas lluvias con las que ha comenzado ‘Supervivientes 2014′ han hecho mella. Los concursantes están viviendo en condiciones muy adversas y, tan solo cinco días después de comienzo de la aventura, ya ha habido un abandono y otro muy posible.

“Mi problema no es psicológico, es físico”, confesó Oriana entre lágrimas. Parece que la concursante no ha llevado muy bien su aventura y ya declaró que se encuentra “anímicamente fatal”. Además, añadió que nadie está tan mal como ella porque a pesar de tener hambre, están mucho más fuertes.

Desde que comenzó Supervivientes, Oriana ha estado quejándose de su debilidad y falta de fuerzas. Sus compañeros le dieron un ‘abrazo común’ para intentar animarla y Suhaila no se ha separado de ella en ningún momento. Nada ha sido suficiente.

[one_half]

[/one_half][one_half_last]oriana-abandona-supervivientes[/one_half_last]

Otra de las concursantes que quiere abandonar es Anabel Pantoja todavía no lo ha decidido por la fuerte penalización que tendrá que pagar, pero se lo está pensando muy seriamente.

[one_half][/one_half] [one_half_last]salvame-llorona-oriana[/one_half_last]

Los seguidores de Oriana se han quedado desolados por el abandono de la concursante en la que habían puesto todas sus esperanzas.

(3790) Lecturas