Las fotos de la infedilidad de Oriana con Adrián de GH14

Una imagen vale más que mil palabras. La bomba la soltó Adrián cuando entró por teléfono en Sálvame: “Oriana es una mentirosa, se lleva liando conmigo desde que salió de Supervivientes”. Oriana toda indignada abandonó el plató donde minutos antes había dada su versión:
El chico en cuestión llevaba días llamándola a todas horas y haciéndose el encontradizo con ella. Esa tarde salieron con unos amigos y en el parking se abalanzó sobre ella intentando besarla.
Oriana pudo ver en “Sálvame de Luxe” como aparecía la foto de portada donde se veía como Adrián y ella se besan.

Ahora las fotos ya están en la calle y ambos aparecen paeando, relajados, cogidos del hombro y mostrando pura complicidad.
No dejan de sonreir ni gastarse bromas. En las fotos se aprecian los besos que se dan, ella dice que forzados, pero las fotos son de varias tomas y no se despegan ni un momento

oriana-beso-boca-revista-salvame-vidaendirecto

VER MÁS FOTOS

Oriana la que se ha dejado el orgullo por los platós de MYHYV, la que dejó el trono para ser pretendiente de Tony, resulta que ahora este se va a la isla y la novia enamorada le pega el salto con un gran hermano. Fusión de realitys.

Oriana y Adrián López de GH14 se liaron en el parking de un centro comercial. Empezaron con unos piquitos y se enzarzaron en besos caracol

oriana-adrian-lopez-amor

[one_half]
[/one_half][one_half_last]oriana-beso-coche-adrian-gh14[/one_half_last]

Según el Confesionario de Kiko,  Adrián y Oriana fueron juntos a la peluquería, y tras la Gala  a la que Adrián acudió para recibir a su amigo Pascual salieron de marcha.

En fin, que a la pija que se deshacía de amor por su novio Tony sólo le han bastado dos díasdesde que su pareja se lanzara desde el helicóptero en Honduras para encontrar a un sustituto con el que pasar el rato, ¡incluso menos aún de lo que tardó en abandonar el concurso!

tony-spina-cojin-oriana

Oriana y su amiga Gaby no se pierden una en la noche madrileña mientras Tony sueña con hacer un viaje con su novia por Nápoles nada más salga de la isla.
La nostalgia se apodera de él mientras su cabeza reposa en el cojín de Oriana corazon-pequeno9-48199
¡Lo llevas claro, chaval!

 

adrian-enfadado-con-oriana

Mientras Adrián, se siente ninguneado y ofendido, no está dispuesto a que le acusen de haberle tendido una trampa. “Me parece lamentable y no voy a permitir que mienta de esa manera”

VER MÁS FOTOS DE LA PAREJA

VÍDEOS

(19410) Lecturas